La actriz mexicana Sylvia Pasquel decidió salir al frente luego de los rumores de la prensa en torno a su estado de salud. De esta manera, la también abuela de Michelle Salas optó por enviar un comunicado a los medios de comunicación y sus seguidores este 3 de noviembre por medio de su cuenta oficial de Instagram.
Como bien sabemos, Pasquel es una de las celebridades que más contacto tiene con el público y la prensa. Por ello, causó un gran desconcierto que la regiomontana no aclare lo que sucede realmente con su salud tras haber sufrido un accidente en tierras turcas.
Sin embargo, la también madre de Stephanie Salas optó por hablar claro y directo y contar todo lo concerniente a su salud, tanto como su accidente en Turquía como su accidentado paso por Acapulco mientras estuvo el temible huracán Otis.
¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE SYLVIA PASQUEL?
De acuerdo a lo dicho por Pasquel, todo se remonta a las celebraciones de su onomástico número 74 en Europa, precisamente en Turquía. Y es que en dicho país tuvo un grave accidente, y aunque tuvo atención médica inmediatamente, fue en México donde le dio mayor atención a su estado de salud.
Tras esto, la histrionisa acudió a su residencia en Acapulco, a fin de descansar de la travesía por el Viejo Continente. No obstante, la experta en artes escénicas tuvo otra peculiar alerta, pues en ese entonces se encontraba el huracán Otis en dicha ciudad.
Luego de ello, la familia del clan Pinal decidió hacer maletas y viajar a Ciudad de México para iniciar el tratamiento adecuado para su mejora de salud. En la capital le recomendaron guardar reposo total, no hacer esfuerzos exagerados y realizar algunos cuidados especiales, los cuales no ahondó en su post de Instagram.
SYLVIA PASQUEL AGRADECE EL RESPALDO DEL PÚBLICO
De la misma manera que explica su situación, Pasquel se dio tiempo para agradecer el apoyo y la preocupación que han mostrado sus seguidores en redes sociales. Por ello, se dio tiempo de explicar su agenda de las próximas semanas.
Pasquel cancelará todos sus eventos profesionales hasta que goce de mejor estado de salud, asimismo, deja en claro que su salud deberá ser una prioridad dada su edad y las condiciones que ha pasado a lo largo de sus 55 años de carrera.
Finalmente, la hermana de Alejandra Guzmán sostuvo que la ausencia en la boda de Michelle Salas se dio debido a que se encontraba de viaje en Europa, y si bien no ha desmentido o afirmado un distanciamiento con su nieta, sí se dio tiempo de señalar que tras Turquía tuvo un “compromiso familiar”.