Mónica Spear: lo que se sabe de Ricardo Spear y Daniela Bueno, los padres adoptivos de Maya Berry Spear

Ricardo Spear y Daniela Bueno se convirtieron en los padres adoptivos de Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear.
La pareja legalizó el vínculo el 31 de agosto de 2021 (Foto: Ricardo Spear / Instagram)

y lo ha celebrado con una fiesta organizada por sus padres adoptivos, Ricardo Spear y Daniela Bueno. Lo que se ha compartido en redes sociales es un muestra del gran cariño que se tiene la nueva familia, oficializada por la vía legal desde el 31 de agosto de 2021. ha expresado la felicidad de una nueva etapa de su vida y hasta se animó a decir que quiere ser cineasta y escritora y poder volver, algún día, a Venezuela.

Te puede Interesar

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la joven declaró que piensa en volver a la tierra natal de su madre para quedarse uno o dos años, un gesto que, por supuesto, ha sido tomado como resiliente y esperanzador entre los seguidores de la fallecida artista.

En 2014, hace casi diez años, Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry murieron a balazos durante un robo. La pequeña Maya se encontraba en el vehículo, en los asientos posteriores, y recibió un balazo en la pierna.

El trágico momento marcó a su familia para siempre, al igual que a Venezuela y los seguidores de Mónica en todo el mundo. A una década del suceso, sin embargo, el porvenir de Maya no se detiene y, de la mano de sus padres adoptivos, busca cumplir sus sueños.

¿QUIÉNES SON RICARDO SPEAR Y DANIELA BUENO?

Ricardo Spear y Daniela Bueno se convirtieron en los padres adoptivos de Maya Berry Spear en 2021. La familia, desde entonces, reside en México y mantiene una excelente relación después de que la menor de edad dejara de estar bajo la tutela de sus abuelos, Rafael Spear e Inge Mootz, quienes la cuidaron tras el crimen.

Como lo dice su apellido, Ricardo es el hermano de Mónica y tío de Maya. Siempre mantuvo un sólido vínculo con su sobrina después de la tragedia y se fortaleció con el pasar de los años, por lo que pudieron dar un paso más adelante al adoptarla como su hija.

“Yo fui testigo de cómo él se ocupó, en ese momento desde su rol de tío, de darle valores y colmarla de amor. (...) Ricardo tiene un corazón generoso y siempre ha sido muy protector y amoroso con ella”, dijo Bueno a People en Español en 2022, cuando la adopción se hizo pública.

Daniela y Ricardo se conocieron gracias a Mónica en 2007. La actriz fue quien los presentó en Valencia, Venezuela, y, desde entonces, su relación primero tomó la forma de la amistad, en la distancia, para luego llegar al punto del amor.

“A veces bromeamos o fantaseamos con la idea de que todo esto fue un plan de Mona, por la forma tan particular en la que ella nos presentó”, dijo Bueno al citado medio.

¿QUÉ OPINA MAYA BERRY SPEAR SOBRE SUS PADRES ADOPTIVOS?

Maya Berry Spear, hija de Mónica Spear, dio detalles de cómo es la relación que mantiene con Ricardo Spear y Daniela Bueno, sus padres adoptivos desde 2021. Elogió el vínculo que tienen y el tipo de personas que son.

Por ejemplo, Maya dijo a Olvarrieta que Bueno es “muy chévere” y que “tiene una personalidad brutal y cariñosa”. Sobre Ricardo, comentó que “hay unos momentos en los cuales nos entendemos muy bien y tenemos un humor de nosotros que se entiende entre nosotros”.

VIDEO RELACIONADO

Tags Relacionados:

MORE STORIES

Contenido GEC

Más en Fama USA

¿Cómo se ve Rey Mysterio sin máscara en pleno 2024, a poco de cumplir 50 años?

James Rodríguez revelará los detalles de su vida y carrera en documental de Netflix

Netflix: el nuevo k-drama de Shin Ha-eun que combina crisis existenciales y romance

“Terminator Zero”: lo que sabemos sobre la posible renovación en Netflix

Oasis: a qué hora inicia la preventa, fecha y precio de las entradas para los shows

Sinopsis de “Prohibido enamorarse” y cómo ver la serie

Te puede interesar:

Mónica Spear: lo que sucedió con Maya Berry Spear, la hija de la actriz

Ariana Viera, Mónica Spear y más: quiénes son las reinas de belleza que tuvieron un trágico final