Inter Miami no pudo en su visita a Orlando City SC y cayó 1-0
Inter Miami no pudo en su visita a Orlando City SC y cayó 1-0

Orlando City consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Inter Miami este sábado, en el marco de la semana 19 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Damion Lowe, en contra.

El mejor jugador del partido fue Robin Jansson. El defensa de Orlando City SC tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Rodrigo Schlegel también fue clave. El defensa de Orlando City SC tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Kyle Smith y Bryce Duke.

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Kyle Smith en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Facundo Torres, Mauricio Pereyra, Benji Michel y Júnior Urso en el medio; y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, el equipo de Phil Neville salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Drake Callender bajo los tres palos; Damion Lowe, Aimé Mabika y Christopher McVey en defensa; DeAndre Yedlin, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor en la mitad de cancha; y Indiana Vassilev, Bryce Duke y Leonardo Campana en la delantera.

Nima Saghafi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Exploria Stadium.

El próximo partido de Orlando City en el campeonato será como visitante ante Colorado Rapids, mientras que Inter Miami recibirá a Philadelphia Union.