Cada vez que Kendall Jenner comparte una foto en su cuenta de Instagram, las redes se alborotan. Cientos de sus seguidores no pueden evitar difundir el material entre sus amigos, haciendo que la postal se vuelva viral en un abrir y cerrar de ojos.
Solo se tiene que esperar algunas horas para leer comentarios hechos por dichos usuarios. En muchos casos, estos suelen ser halagadores para la chica, quien es hermanastra de Kim Kardashian.
Curiosamente, pasa lo mismo cuando la joven sube una imagen en la que ella no sale, sino otras personas u objetos. Ese es el caso de la foto sobre la que gira este artículo.
Ahí se observa un pequeño táper de cartón que contiene piezas de pollo fritas, un pedazo de pan y patatas a la francesa. No transcurrió demasiado tiempo para que varios cibernautas dijeran que la publicación les había despertado el apetito.
“Kendall Jenner va a ser la culpable de que ordene ahora mismo una hamburguesa”, “Acabo de desayunar y quiero comer otra vez”, “¿No se supone que siempre estás a dieta? ¡Qué buena escapada!”, dijeron algunos de ellos.
VIDEO RECOMENDADO