Kim Kardashian y Kanye West decidieron dejar atrás las peleas mediante redes sociales para darse un respiro en una isla tropial del Caribe y así desaparecer de la prensa estadounidense. La finalidad la socialité es salvar su matrimonio, no dañar a sus hijos y hablar del tipo de política que imparte su esposo en sus mitines.
Una fuente señaló al portal estadounidense TMZ que la pareja ha decidido no hablar de política mientras resuelven todos sus problemas en el Caribe. Del mismo modo, el medio señaló que West seguirá en su candidatura
Tampoco será mencionado el nombre de “Donald Trump”, esto pese a que en un momento los tres personajes se llevaron bien y el actual mandatario los elogió en más de una ocasión.
Desde hace semanas se conoce del conflicto que ambos están atravesando tras las fuertes declaraciones de West sobre que quisieron abortar a su primera hija. Días después el popular “Ye” empezó a criticar a su esposa por querer internarlo en una clínica psiquiátrica y supuestamente serle infiel, horas después pidió perdón a Kardashian.
Por su lado, la empresaria contó en sus redes sociales que su esposo padece trastorno bipolar y el estresante camino a la Casa Blanca le había jugado en contra en su estabilidad emocional. Ahora ambos buscan salvar su matrimonio en un pequeño viaje familiar.
Cabe destacar que Kardashian y West tienen bastantes diferencias, tal como la reforma penitenciaria y sus opiniones divididas sobre el aborto.
VIDEO RECOMENDADO