En el partido que jugaron este domingo en el estadio Banc of California, LAFC y Philadelphia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 10.
Los goles del partido para el local los anotaron Kwadwo Opoku (10' 2T) y Franco Escobar (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Gazdag (8' 1T) y Julián Carranza (21' 2T).
Kwadwo Opoku estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Kwadwo Opoku. El volante de Los Angeles FC se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.
Por otro lado fue clave Jakob Glesnes. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Diego Palacios, Sergio Santos y Jack Elliott.
El entrenador de LAFC, Steve Cherundolo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Maxime Crepeau en el arco; Franco Escobar, Sebastien Ibeagha, Mamadou Fall y Diego Palacios en la línea defensiva; Ilie Sánchez, Carlos Vela, José Cifuentes, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en el medio; y Cristian Arango en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; José Martínez, Alejandro Bedoya, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Cory Burke en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.
LAFC visitará a Colorado Rapids en la próxima jornada, mientras que Philadelphia recibirá a New York Red Bulls en el estadio Subaru Park.