En el estadio Allianz Field, Franco Fragapane del equipo local hizo el gol del empate ante Sporting KC.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Minnesota United viene de caer por 1 a 2 frente a Vancouver Whitecaps FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.
Sporting Kansas City viene de un triunfo 2-0 frente a LA Galaxy. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Field.
El entrenador de Minnesota, Adrian Heath plantea su juego con una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Wil Trapp, Osvaldo Alonso, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Adrien Hunou en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Peter Vermes salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Cameron Duke, Andreu Fontas, Luís Martins en defensa; Rémi Walter, Ilie Sánchez y Roger Espinoza en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Gadi Kinda y Khiry Shelton en la delantera.