Se enfrentan San José Earthquakes y Sporting Kansas City por la semana 13
Se enfrentan San José Earthquakes y Sporting Kansas City por la semana 13

Este sábado, Nashville SC y Atlanta no se sacaron ventaja en el duelo por la semana 13 de Estados Unidos - MLS 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron CJ Sapong (23' 1T) y Hany Mukhtar (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Almada (25' 1T) y Dom Dwyer (42' 2T).

Thiago Almada hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 25 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Marcelino Moreno, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dom Dwyer fue la figura del partido. El delantero de Atlanta United marcó 1 gol.

También fue importante Hany Mukhtar. El delantero de Nashville SC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Franco Ibarra, Aníbal Godoy, CJ Sapong, Alex Muyl y Ethan Zubak.

El director técnico de Nashville SC, Gary Smith, planteó una estrategia 3-5-2 con Joe Willis en el arco; Daniel Lovitz, Walker Zimmerman y Dave Romney en la línea defensiva; Alex Muyl, Eric Miller, Sean Davis, Tah Brian Anunga y Aníbal Godoy en el medio; y CJ Sapong y Hany Mukhtar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gonzalo Pineda se pararon con un esquema 4-3-3 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Brooks Lennon, Alan Franco, Alex De John y Andrew Gutman en defensa; Luiz Araújo, Franco Ibarra y Matheus Rossetto en la mitad de cancha; y Thiago Almada, Ronaldo Cisneros y Marcelino Moreno en la delantera.

El árbitro Theodore Unkel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nashville SC visitará a Colorado Rapids y Atlanta jugará de local frente a Columbus Crew SC en el estadio Mercedes-Benz Stadium.