Ninel Conde vive tiempos difíciles luego que el juez federal que lleva su caso en contra del padre de su menor hijo, Giovanni Medina, le negara el recurso de amparo con el que buscaba ver a Emmanuel, de quien está distanciada hace ya cuatro meses.
Sin embargo, la actriz y cantante mexicana no pierde las esperanzas y deja “todo en manos de Dios”. Así lo dio a conocer en un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram.
“¿Cómo están? Solo quiero agradecerles –me quite un momento el tapaboca para hablar con ustedes−, este filtrito me ayuda un poco porque traigo ojeras de que han sido días complicados, pero bueno, quiero agradecerle su apoyo, su cariño y sé que todo está en mano de Dios”, se le escucha decir al inicio del video.
Ninel dijo que pese a todo ella se encuentra bien y agradeció a sus fanáticos por el constante apoyo que le brindan a través de las redes sociales. “Rodeada de amor y de cariño, les digo que estoy bien, confiando en Dios, así que nada, solo decirle esos y que les agradezco todo sus palabras en los comentarios, de verdad lo valoro mucho. La vida sigue y tengo dos hijitos, Dios sabe lo que hace”, sostuvo.
Su publicación cuenta con más de 140 mil reproducciones. En los comentarios sus seguidores respondieron al mensaje de la intérprete de “Tú no vales la pena” y le pidieron que se mantenga firme y no pierda las fuerzas.
“Se fuerte Ninel”, “Dios tiene el control. Orando por ti”, “Voy a orar por ti, por todas las madres que están pasando por las mismas injusticias”, “Voy a orar por ti, por todas las madres que están pasando por las mismas injusticias”, “Ánimos arriba”, fueron algunas reacciones de sus fans.