El partido celebrado este sábado entre Rapids y Real SL, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Pablo Enrique Ruíz, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Lalas Abubakar logró el empate para el local.
Diego Rubio fue la figura del partido. El delantero de Colorado Rapids remató al arco contrario en 7 oportunidades.
También fue importante Zac MacMath. El arquero de Real Salt Lake fue fundamental por atajar 5 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Danny Wilson, Pablo Enrique Ruíz, Marcelo Silva y Tate Schmitt.
El director técnico de Rapids, Robin Fraser, planteó una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Lucas Esteves en el medio; y Michael Barrios, Diego Rubio y Jonathan Lewis en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Pablo Mastroeni se pararon con un esquema 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Andrew Brody, Jaziel Orozco, Marcelo Silva y Tate Schmitt en defensa; Everton Luiz, Scott Caldwell, Pablo Enrique Ruíz y Maikel Chang en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Justin Meram en la delantera.
El árbitro Theodore Unkel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Rapids visitarán a FC Dallas y Real SL jugarán de local frente a Toronto FC en el estadio Rio Tinto Stadium.