San José Earthquakes y FC Dallas se reparten los puntos y empatan 1-1
San José Earthquakes y FC Dallas se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la semana 35 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, SJ Earthquakes y FC Dallas terminaron igualados en Avaya Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Chris Wondolowski en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Jader Obrian el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una gran jugada de FC Dallas, a los 42 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jader Obrian. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jesús Ferreira. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Ricardo Pepi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para FC Dallas, ya que no convirtió un penal en el minuto 39 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Jader Obrian. El centrocampista de FC Dallas marcó 1 gol.

Chris Wondolowski fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San José Earthquakes marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tanner Beason, Daniel Vega, Edwin Cerrillo, Paxton Pomykal y Szabolcs Schon.

El técnico de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, propuso una formación 4-5-1 con Daniel Vega en el arco; Paul Marie, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Marcos López en la línea defensiva; Eric Remedi, Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Javier López y Chris Wondolowski en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Ferruzzi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Tafari Burgess, Matt Hedges y Ryan Hollingshead en defensa; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en Avaya Stadium.