El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Valentín Castellanos. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Inter Miami no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Atlanta United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
New York City FC llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Chicago Fire. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El árbitro Rosendo Mendoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El entrenador de Inter Miami, Phil Neville plantea su juego con una formación 4-5-1 con Nick Marsman en el arco; Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Christian Makoun y Brek Shea en la línea defensiva; Gregore, Blaise Matuidi, Indiana Vassilev, Federico Higuaín y Lewis Morgan en el medio; y Gonzalo Higuaín en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ronny Deila salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; James Sands, Maxime Chanot, Alexander Callens, Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Keaton Parks, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.