Rapids y Charlotte FC no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 8 de Estados Unidos - MLS 2022 acabó en empate.
Dos remates de Diego Rubio terminaron impactando en el palo y el delantero de Colorado Rapids se quedó con las ganas.
Gustavo Vallecilla tuvo una gran actuación. El defensa de Colorado Rapids fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.
Jaylin Lindsey también se destacó. El defensa de Charlotte FC fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Jordy Alcívar, Guzmán Corujo, Christian Ortiz y Jonathan Lewis.
El DT de Rapids, Robin Fraser, presentó una disposición táctica 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Gustavo Vallecilla y Auston Trusty en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Michael Barrios, Mark-Anthony Kaye y Steven Beitashour en el medio; y Andre Shinyashiki, Diego Rubio y Jack Price en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Ramírez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Joseph Mora y Christian Fuchs en defensa; Alan Franco, Jordy Alcívar, Brandt Bronico, Karol Swiderski y Christian Ortiz en la mitad de cancha; y Daniel Rios en la delantera.
Ismir Pekmic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Rapids enfrentará de local a Portland Timbers, mientras que Charlotte FC jugarán de visitante frente a Orlando City SC.