Además de los retos virales, los test de personalidad se han convertido en la atracción principal de las redes sociales, al punto de ubicarse entre lo más comentado de plataformas como Facebook y Twitter. Ahora, te traemos una interesante prueba visual que revelará aspectos desconocidos de tu forma de ser. ¿Preparado para este ejercicio de instrospección? Sigue leyendo y sigue los pasos indicados.
Este desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿qué es lo primero que ves? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.
Escoge lo primero que identifiques y revisa los resultados de este test de personalidad en la parte de abajo:
Imagen del test viral
Respuestas del test viral
Si lo primero que viste fue un jinete, podrías ser una persona que destaca por su honestidad. Prefieres ser sincero sin importar las consecuencias. Te expresas sin filtro y esto, en ocasiones, te juega malas pasadas ya que no todos están preparados para escuchar la verdad. No toleras la hipocresía y alejas de tu vida a la gente falsa. Nunca bajas los brazos antes de alcanzar tu meta y para ti un tropezón nunca es caída. Eres muy bueno dando consejos y tus amigos acuden a ti en búsqueda de ello.
Si lo primero que viste fue un caballo, podrías ser una persona que se caracteriza por ser muy reflexiva. Nunca tomas una decisión sin analizar todas sus opciones. La impulsividad no es lo tuyo. Eres auténtico y le prestas poca atención a lo que otros opinan sobre ti. Nunca te dejas guiar por lo que los demás dicen ya que eliges vivir tus propias experiencias. Puedes parecer alguien frío ante los ojos de desconocidos, pero lo cierto es que eres sumamente amoroso y cariñoso con tus seres cercanos.