El equipo local convirtió dos veces a través de Bobby Wood y Sergio Córdova y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Real Salt Lake derrotó por 2 a 1 a CF Montréal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Dynamo llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a LA Galaxy. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.
El equipo dirigido por Pablo Mastroeni plantea su juego con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Bobby Wood en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Paulo Nagamura se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Michael Nelson bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Teenage Hadebe, Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Adalberto Carrasquilla y Memo Rodríguez en la mitad de cancha; y Corey Baird, Thorleifur Úlfarsson y Roberto Ávila en la delantera.