Una fotógrafa de Los Angeles Rams se encuentra en pleno proceso de recuperación después de sufrir una estrepitosa caída durante la celebración del equipo por su triunfo en el Super Bowl LVI el pasado miércoles 16 de febrero y se fracturó la columna.
La afectada fue identificada como Kelly Smiley, quien trabaja además como profesional de fotografía para la Arena Crypto.com, los L.A. Kings y los Anaheim Ducks, cuyo video viral de su accidente tuvo lugar justo frente al quarterback Matthew Stafford y su esposa, Kelly.
En las imágenes en cuestión, Stafford ve cuando Smiley cae de espaldas del escenario en el que los Rams de Los Ángeles festejaban su campeonato en el Super Bowl 2022 y rápidamente se da media vuelta hacia el sentido contrario, al parecer diciendo “Santo Cielo” mientras camina.
El video viral de la fuerte caída de Kelly Smiley en los festejos de los Rams
Qué originó la estrepitosa caída de Kelly Smiley
En tanto, su cónyuge parece sorprendida y camina hacia la fotógrafa. De acuerdo al diario New York Post, en una versión extendida del video de la celebración en YouTube, se aprecia que Kelly le entrega su teléfono a Smiley para que le tome una foto junto al jugador.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió momentos después de la caída, pero Smiley anunció a través de las redes sociales que “lamentablemente se había fracturado la columna”, pero que ya había recibido atención médica y se sentía bien.
Una campaña solidaria para apoyarla con sus gastos
Para costear sus gastos médicos y reemplazar su cámara fotográfica, Smiley promocionó la página de GoFundMe que comenzó un amigo suyo llamada “Help Kelly Get Back On Her Feet” (Ayudemos a Kelly a volver a ponerse de pie, traducido al español).
El mencionado sitio web detalla que Kelly Smiley sufrió una “fuerte caída de un escenario mientras cubría el evento” celebrado en Los Ángeles para festejar el triunfo de los Rams de 23-20 sobre los Bengals en el Super Bowl LVI del pasado domingo 13 de febrero.
¿Cuántos espectadores tuvo el Super Bowl 2022?
La SuperBowl vuelve a seducir a la audiencia. De acuerdo al sitio web palco23.com, la gran final de la National Football League (NFL) de 2022 entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams ha registrado un índice de audiencia un 13% superior al de 2021, con 112 millones de espectadores en la NBC, según ha informado la compañía en un comunicado.