El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Minnesota United derrotó 1-0 a Austin FC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Philadelphia Union igualó 2-2 ante CF Montréal en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Field fue Allen Chapman.
El entrenador de Minnesota, Adrian Heath plantea su juego con una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Wil Trapp, Hassani Dotson, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Adrien Hunou en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jim Curtin salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach, Daniel Gazdag y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.