¡Ya se juega la etapa complementaria! Chicago Fire vence Real Salt Lake por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Chicago Fire vence Real Salt Lake por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Soldier Field y Chicago Fire le está ganado 1-0 a Real SL.

Chicago Fire y Real SL llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Chicago Fire derrotó 4-3 a FC Cincinnati en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Real Salt Lake viene de un triunfo 3-1 frente a Colorado Rapids. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Rosendo Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Soldier Field.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Mauricio Pineda, Jonathan Bornstein y Miguel Navarro en la línea defensiva; Federico Navarro, Gastón Giménez y Álvaro Medrán en el medio; y Fabian Herbers, Robert Beric y Ignacio Aliseda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con David Ochoa bajo los tres palos; Aaron Herrera, Erik Holt, Justen Glad, Andrew Brody en defensa; Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz, Maikel Chang y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Rubio Rubin y Damir Kreilach en la delantera.