Ser papá no es una labor fácil. Esto lo sabe Bryan Williams, un papá ‘ninja’ que vive en Pulaski, Pensilvania, Estados Unidos, quien se volvió popular en Facebook al mostrar un sigiloso escape tras una jornada de paciencia y buen humor al lado de su pequeña hija dormida en su cama.
Según contó Natalie, esposa del hombre, fueron necesarios varios intentos para que el hombre logre ponerse de pie y retirarse de la habitación sin despertar a la pequeña de solamente cuatro años.
A través de la cámara de seguridad instalada en el cuarto de la menor, la mujer observó como Bryan colocó cuidadosamente un pie en el piso para luego sentarse en el suelo y empezar a gatear. Todo para que su hija no se despierte. Míralo en Facebook.
"En general me encargo yo, pero esa noche le pedí a él que me releve mientras me bañaba. Me fije en la cámara si ya estaba dormida Kinley o no y me empecé a reír tanto que tuve miedo de haberla despertado", contó la madre a Daily Mail.
La escena fue publicada en redes sociales como Facebook y se volvió viral. Hasta el momento, acumula más de 125 mil reproducciones y cientos de comentarios.
“Esto es tan gracioso como inspirador. Más padres con la paciencia de este hombre, por favor”, comentó un internauta. “Este podría ser fácilmente el padre del año”, escribió otro.
VIDEO RECOMENDADO
El reto de la silla que puso en apuros a miles
TE PUEDE INTERESAR:
- Vagabundo se somete a cambio de look y el resultado sorprende a todos
- ¿Qué ocurre si se cruzan un pitbull y un salchicha? El resultado te sorprenderá
- Mujer encontró una pequeña casa tirada en la calle y se ‘quebró’ al ver qué había adentro
- Hermanos que quisieron aprovecharse con la venta de más de 17 mil botellas de gel antibacterial podrían ir presos