Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Cámara de seguridad capta cómo un padre escapa ingeniosamente de su hija dormida
Ser papá no es una labor fácil. Esto lo sabe Bryan Williams, un papá ‘ninja’ que vive en Pulaski, Pensilvania, Estados Unidos, quien se volvió popular en Facebook al mostrar un sigiloso escape tras una jornada de paciencia y buen humor al lado de su pequeña hija dormida en su cama.
Según contó Natalie, esposa del hombre, fueron necesarios varios intentos para que el hombre logre ponerse de pie y retirarse de la habitación sin despertar a la pequeña de solamente cuatro años.
Se viralizó en Facebook el accionar de un padre de familia que hizo de todo para que su hija duerma plácidamente. (Foto: Captura)
A través de la cámara de seguridad instalada en el cuarto de la menor, la mujer observó como Bryan colocó cuidadosamente un pie en el piso para luego sentarse en el suelo y empezar a gatear. Todo para que su hija no se despierte. Míralo en Facebook.
Se viralizó en Facebook el accionar de un padre de familia que hizo de todo para que su hija duerma plácidamente. (Foto: Captura)
"En general me encargo yo, pero esa noche le pedí a él que me releve mientras me bañaba. Me fije en la cámara si ya estaba dormida Kinley o no y me empecé a reír tanto que tuve miedo de haberla despertado", contó la madre a Daily Mail.
La escena fue publicada en redes sociales como Facebook y se volvió viral. Hasta el momento, acumula más de 125 mil reproducciones y cientos de comentarios.
“Esto es tan gracioso como inspirador. Más padres con la paciencia de este hombre, por favor”, comentó un internauta. “Este podría ser fácilmente el padre del año”, escribió otro.
VIDEO RECOMENDADO
El reto de la silla que puso en apuros a miles
La prueba es aparentemente sencilla, pero sólo las mujeres lo superan mientras que las hombres fracasan uno tras otro.