Los videos de gatos son los más vistos en redes sociales, pues sirven para arrancar muchas sonrisas a los internautas. Precisamente, un clip de ha dejado atónitos a miles de usuarios por mostrar cómo un gato puede abrir una puerta como un humano. Todo ocurrió en .

La singular grabación, que promete volverse uno de los contenidos más populares en la , comienza con el pequeño felino tratando de ingresar a la casa de sus dueños. El pequeño animal aparece parado en dos patas, mirando fijamente la cerradura.

Inesperadamente, el animal salta y logra abrir la puerta, para luego entrar. Ese acto desata la risa de los presentes en la vivienda, entre los cuales se encontraría quien facilitó el material que fue difundido en .

Se supo que el curioso felino, que ha impactado bastante, se llama Kyle. El video, debido a su contenido, posee muchos comentarios en la .

“Ese no es un gato, es un ladrón de casas”, “qué locura con este animal”, “quién diría que encontraría una grabación así”, escribieron diversos usuarios al ver la grabación viral de .

VIDEO RECOMENDADO

Divertidas reacciones de gatos ante sus dueños con filtro felino

Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus amos con filtro felino
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus amos con filtro felino

TE PUEDE INTERESAR