La velerista , medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y clasificada a los en la modalidad de Windsurf, ya se encuentra en Buzios (Brasil) para seguir compitiendo y optimizando su preparación luego de tres semanas en Lima.

“Faltan 10 meses para los Juegos Olímpicos y quiero dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para llegar lo mejor preparada posible, ya no hay más días de descanso en el plan de entrenamiento. Ya estoy en Brasil para iniciar la pre temporada de tres meses de entrenamiento intensivo", dijo la velerista nacional.

"Esta es una etapa súper importante que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos técnicos y estar en un estado físico óptimo para todos los campeonatos de la temporada, empezando con el Mundial en Australia”, agregó la medallista de bronce en Lima 2019.

El plan de María Belén Bazo en Brasil es entrenar seis días a la semana con dos sesiones de entrenamiento al día, en el agua y en el gimnasio. “Vamos a entrenar con la campeona panamericana de Brasil. Estoy muy motivada y dispuesta a dar todo de mi durante estos últimos diez meses de cara a Tokio. Sería increíble terminar entre las 10 mejores”, finalizó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC