Un argentino, de 61 años, hincha del club , que llegó a Asunción para falleció este sábado de un paro cardíaco, informó la policía. El seguidor del ‘rojinegro’, quien murió en la Costanera de Asunción, fue identificado como Angel Ramón Monzón, de 61 años.

Su deceso, presumiblemente a raíz de las altas temperaturas que se registraron entre el viernes y el sábado, se produjo poco antes del mediodía camino del hospital en la capital paraguaya, reportó el informe. El hombre estaba acompañado de sus familiares que acampaban en la Costanera frente a la bahía de Asunción.

Monzón sufrió “infarto fulminante”, señalaron fuentes médicas a periodistas. El fallecido hinchas de Colón fue uno de los más de 36.000 argentinos que ingresaron entre el jueves y este sábado a la capital paraguaya para asistir a la primera final única.

Más de la final de la Copa Sudamericana 2019

Independiente del Valle, dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, parte de la experiencia de haber disputado ya una final continental, la Libertadores de 2016, donde cayeron derrotados a doble partido contra el Atlético Nacional de Colombia.

Para el equipo de Santa Fe es la primera final que alcanza en sus 114 años de historia, un aliciente para los miles de seguidores que coparan el estadio del “Ciclón” de Barrio Obrero.