La etapa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se acerca al final, aseguró Arsene Wenger. (Foto: EFE)
La etapa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se acerca al final, aseguró Arsene Wenger. (Foto: EFE)

Todo tiene su final, incluso la más grande ‘rivalidad’ del fútbol. y han marcado una época importante en el fútbol contemporáneo. Sin embargo, conforme pasa el tiempo (ambos ya superaron los 30 años), la carrera de ambos está por acercarse al final.

, entrenador del Arsenal hasta el 2018, dialogó con el diario inglés Talksport. El francés, que actualmente tiene un cargo en la FIFA, ha valorada los caminos, virtudes y aportes del portugués y el argentino en este deporte.

“Nunca habíamos visto jugadores así, que puedan ser absolutamente creativos en cualquier situación complicada. Estos jugadores, Messi y Cristiano Ronaldo, están llegando al final”, declaró el ‘Professeur’.

No obstante, el francés admitió que Leo y ‘CR7’ que hay jugadores que pueden tomarles la posta. “Ahora se trata de la próxima generación y la próxima generación podría ser francesa. En este momento, el líder podría ser Mbappé. Y también Neymar, claro”, añadió.

Arsenal Wenger buscó a Lionel Messi para el Arsenal

En la misma conversación, el galo rememoró cuando pudo reclutar al argentino al Arsenal. “Estábamos negociando por él cuando lo trajimos a (Cesc) Fabregas, porque Messi jugaba con él”, reveló.

“Puedes darte cuenta de los fantásticos equipos juveniles que tienes cuando eres un club como el Barcelona. En el mismo equipo jugaban Messi, Piqué y Fábregas”, explicó Arsene Wenger.

“Piqué y Fabregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Estábamos interesados en él, pero en esa época era intocable”, concluyó el estratega francés, quien también intentó contratar a Cristiano Ronaldo antes de que cierre con el Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en España: LaLiga niega que el torneo se reanude el 20 de junio | VIDEO
El entrenador del Leganés había dicho que el fútbol español regresaría el próximo mes de junio, pero LaLiga rápidamente negó la existencia de una fecha.