Élite" es una de las series españolas más populares de Netflix. Foto: Instagram
Élite" es una de las series españolas más populares de Netflix. Foto: Instagram

Desde que se estrenó por primera vez en 2018, “Élite” se convirtió en un fenómeno internacional que cautivó al público del mundo entero y con su segunda temporada, lanzada por Netflix en septiembre de 2019, ratificó su éxito, dando pie a la realización de una tercera entrega que está en camino.

Los creadores de “Élite”, Darío Madrona y Carlos Montero, repitieron la fórmula de la primera entrega: sexo, drogas y misterio. Los nuevos episodios llegaron a Netflix el 6 de septiembre pasado, en el que los estudiantes de Las Encinas estarán devuelta con nuevas intrigas, secretos, amores y excesos.

Elenco de "Élite" (Foto: Netflix)
Elenco de "Élite" (Foto: Netflix)

Lo que se sabe es que la tercera temporada de “Élite” llegará a Netflix en el 2020. Cabe señalar que, el pasado 30 septiembre, las grabaciones de la tercera entrega de la exitosa serie española llegaron a su fin.

A través de las redes sociales, los actores junto a la producción compartieron imágenes y videos del fin de las grabaciones celebrándolo por todo lo alto, con una fiesta que incluyó champagne y mariachis.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de “Élite”. Una de las protagonistas, Danna Paola (que interpreta a Lucrecia), dio un pequeño adelanto sin querer de lo que veremos en la tercera entrega de la serie.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ELITE” 3?

En el programa de TV mexicano, “Ventaneando”, la actriz contó que ha existido un proceso de maduración en ella y en sus compañeros en el transcurso de “Élite”. Ahí, destacó la gran cercanía que han logrado todos desde el primer día de grabaciones.

Al estar entusiasmada hablando del vínculo con sus compañeros de la popular serie española, Danna Paola reveló sin querer la fecha de estreno de la nueva temporada.

“Ha sido un trabajo súper cool de todos y en esta segunda temporada se ha trabajado el triple, se ha visto la madurez de todos, como hemos madurado. El ingreso de los nuevos personajes le ha dado una frescura dentro de la historia. Acabamos de terminar la tercera temporada y se estrenará el próximo año, antes del verano”, reveló la actriz mexicana.

Danna Paola y Jorge López en "Élite" (Foto: Netflix)
Danna Paola y Jorge López en "Élite" (Foto: Netflix)

A demás, la intérprete de "Oye Pablo" habló sobre su participación en La Academia y aseguró que los 20 años que tiene de carrera como actriz y cantante la avalan como juez del reality.

También manifestó que se siente muy emocionada por llevar a cabo esta nueva faceta, señalando que en México hay mucho talento y que es importante darles a los jóvenes una oportunidad para que sigan creciendo.

¿QUÉ PERSONAJE MORIRÁ EN “ELITE” 3?

Los fans de “Élite” están ansiosos por ver los nuevos episodios de la tercera temporada. Incluso, los seguidores ya elaboraron sus teorías sobre lo que pasará, posibles asesinatos, los personajes que podrían ir presos, o algunas situaciones que nos proporcionará próximamente el drama.

En este contexto, la actriz Danna Paola podría haber hecho un gran spoiler en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Esto se sumó a los rumores sobre lo que pasará en la próxima entrega.

Danna Paola y Jorge López. (Foto: Instagram)
Danna Paola y Jorge López. (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió una imagen en la que se le ve junto a Jorge López en uno de los lugares donde fueron las grabaciones. Lo que llama la atención de la fotografía es el fondo: un panteón, con algunos arreglos de flores, que anuncian una posible muerte.

Esto hace que las teorías sobre la muerte de uno de los personajes aumenten. Sin embargo, aún no se sabe de qué personaje se trata, cómo, ni cuándo. Por lo que Danna Paola escribió en la descripción de la fotografía se cree que quien puede morir es la abuela de Lucrecia, pues en la imagen solo aparecen los hermanos, y la frase que escribió da unas señales de esto.

Danna Paola y Jorge López en "Élite" (Foto: Netflix)
Danna Paola y Jorge López en "Élite" (Foto: Netflix)

“Nosotros comemos spoilers para el desayuno… Abuela, seguimos esperando la herencia. The Montesinos”, es lo que Danna Paola escribió en el pie de foto de la publicación.

La imagen tiene más de 1 millón de likes en Instagram y va en aumento. Por su parte, los fans no paran de escribir comentarios sobre la serie, pero también sobre su posible relación, ya que se ha dicho que es posible que entre Danna Paola y Jorge López exista algo más que una amistad.

NUEVO PERSONAJES EN LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”

A principios de octubre de 2019 fue anunciado que los actores Leïti Sène y Sergio Momo se unieron al elenco de “Élite” para su tercera temporada. Ellos serán los nuevos alumnos del colegio las Encinas.

Sergio Momo interpretará a Malick. Aún no se conocen muchos detalles sobre su personaje en “Élite”, pero para el joven actor no será su primer proyecto con Netflix, ya que anteriormente ha participado en “El vecino”. Además, fue parte de la miniserie de Nickelodeon “Perdidos en el Oeste”.

Los actores Leïti Sène y Sergio Momo se unieron al elenco de “Élite” para su tercera temporada (Foto: Netflix)
Los actores Leïti Sène y Sergio Momo se unieron al elenco de “Élite” para su tercera temporada (Foto: Netflix)

El actor Leiti Sene, por su parte, será Yeray. Sene es conocido por haber caracterizado a David durante dos temporadas de la serie catalana “Benvinguts a la familia”.

Todavía no está claro si Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano) se reincorporarán al drama, debido al compromiso que tienen, principalmente, con “La casa de papel”.