Argentinos Juniors ganó y goleó en su visita a Colón
Argentinos Juniors ganó y goleó en su visita a Colón

Un contundente 4 a 0 de el Bicho sobre el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes, le permitió a la visita sumar 3 puntos este lunes. Gabriel Ávalos (22' 1T), Gastón Verón (31' 1T), Javier Cabrera (13' 2T) y Andrés Roa (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Bicho en el Cementerio de los Elefantes.

En el minuto 41 de la segunda etapa, Andrés Roa levantó el ánimo de el Bicho y se llevó todos los aplausos. Nicolás Reniero filtró un balón para que el volante conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo derecho del arco contrario.

La figura del partido fue Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos Juniors mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Lucas Villalba también fue relevante. El defensor de Argentinos Juniors fue importante .

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del primer tiempo Facundo Garcés recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Colón, Adrián Marini, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba y Leonel González en defensa; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Javier Cabrera, Gastón Verón y José María Herrera en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos en la delantera.

Nicolás Ramírez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Cementerio de los Elefantes.

En la siguiente jornada el Sabalero se enfrentará de visitante ante Estudiantes y el Bicho disputará el juego de local frente a River Plate.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el sexto lugar.