Atalanta y Cremonese se reparten los puntos y empatan 1-1
Atalanta y Cremonese se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 6 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Atalanta y Cremonese terminaron igualados en el estadio Gewiss Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Merih Demiral en el minuto 73 de la etapa complementaria, mientras que a través de Emanuele Valeri el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una gran jugada de Cremonese, a los 32 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Emanuele Valeri. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Emanuele Valeri. El centrocampista de Cremonese marcó 1 gol.

Merih Demiral también fue clave. El defensa de Atalanta tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Sernicola, Luka Lochoshvili, Massimiliano Alvini, Charles Pickel, Santiago Ascacíbar, Felix Afena Gyan, Éderson y Merih Demiral.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Caleb Okoli, Merih Demiral y Rafael Tolói en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners y Brandon Soppy en el medio; y Ruslan Malinovskyi, Luis Muriel y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Alvini salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Ionut Radu bajo los tres palos; Emanuel Aiwu, Vlad Chiriches y Luka Lochoshvili en defensa; Leonardo Sernicola, Gonzalo Escalante, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en la mitad de cancha; y Charles Pickel, Cyriel Dessers y David Okereke en la delantera.

Andrea Colombo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Roma, mientras que Cremonese recibirá a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.