Reparto de puntos en el empate a uno entre Jaguares y América de Cali
Reparto de puntos en el empate a uno entre Jaguares y América de Cali

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Renato Dall`Ara, Bologna y Udinese no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 34.

Los goles del partido para el local los anotaron Aaron Hickey (5' 1T) y Nicola Sansone (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iyenoma Udogie (24' 1T) e Isaac Success (0' 2T).

La figura del encuentro fue Nicola Sansone. El delantero de Bologna convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Isaac Success. El delantero de Udinese convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bologna.

A los 27 minutos del primer tiempo, el volante de Bologna Roberto Soriano dejó en ridículo con un estupendo caño a Iyenoma Udogie, volante de Udinese.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Nehuén Pérez, Nicola Sansone, Lorenzo De Silvestri e Ignacio Pussetto.

El entrenador de Bologna, Miroslav Tanjga, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Francesco Bardi en el arco; Kevin Bonifazi, Luis Binks y Arthur Theate en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Roberto Soriano, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en el medio; y Riccardo Orsolini y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alberto Santoro.

Bologna visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Inter en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo tercer puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 40 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.