Ya juegan en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atl. de San Luis vs Santos Laguna
Ya juegan en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atl. de San Luis vs Santos Laguna

El partido por la fecha 17 disputado en el estadio Azteca, terminó sin que Las Águilas y la Máquina lograran convertir.

Club América estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Pedro Aquino que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Sebastián Jurado. El guardameta de Cruz Azul mostró su calidad al contener 4 disparos.

Diego Valdés también jugó un buen partido. El volante de Club América debido a que buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Aquino, Juan Escobar, Iván Morales, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres.

El estratega de Club América, Fernando Ortíz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes en la línea defensiva; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo en el medio; y Federico Viñas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Reynoso salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Luis Abram y Adrián Aldrete en defensa; Uriel Antuna, Erik Lira y Ignacio Rivero en la mitad de cancha; y Iván Morales y Ángel Romero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue Marco Ortiz Nava.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el octavo lugar.