Empoli derrotó a Atalanta 1 a 0
Empoli derrotó a Atalanta 1 a 0

Por la fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Empoli logró este sábado una ajustada victoria en su visita a Atalanta. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Leo Stulac. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nedim Bajrami. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Jérémie Boga estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atalanta.

La figura del encuentro fue Guglielmo Vicario. El arquero de Empoli tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 10 disparos.

También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Leo Stulac. El volante de Empoli se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

A los 29 minutos del primer tiempo, el defensor de Empoli Petar Stojanovic dejó en ridículo con un estupendo caño a Davide Zappacosta, volante de Atalanta.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Petar Stojanovic y Remo Freuler.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Marten de Roon, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Davide Zappacosta y Mario Pasalic en el medio; y Jérémie Boga y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Mattia Viti, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Liam Henderson en la mitad de cancha; y Patrick Cutrone y Andrea La Mantia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

El local está en el octavo puesto con 59 puntos, mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.