En su casa Colo Colo derrotó a Palestino 1 a 0
En su casa Colo Colo derrotó a Palestino 1 a 0

Colo Colo festejó en Monumental por la fecha 22 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Bolados. Después de recibir un centro de Marco Rojas, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Marcos Bolados. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en Monumental, Esteban Pavez. El volante de Colo Colo se destacó frente a Palestino dio 26 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Rojas, Alexander Oroz, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Ariel Martínez y José Bizama.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brayán Cortéz en el arco; Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Maximiliano Falcón en la línea defensiva; Leonardo Gil, Gabriel Costa, Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Esteban Pavez en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Vicente Fernández, José Bizama y Cristián Suárez en defensa; Agustín Farías, Jonathan Benítez, Felipe Chamorro y Ariel Martínez en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Colo Colo visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Curicó Unido en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está puntero con 48 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC