En el Bosque, Tigre sumó de a 3 ante el Lobo en el partido disputado por la fecha 21 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Blas Armoa. Tras un centro de Lucas Menossi al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Blas Armoa. El volante de Tigre se destacó frente a Gimnasia ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Por otro lado fue clave Lucas Blondel. El defensor de Tigre fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ezequiel Fernández, Víctor Cabrera, Agustín Cardozo, Mateo Retegui y Alexis Steimbach.

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez en el medio; y Franco Soldano y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Ezequiel Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio y Blas Armoa en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El partido en el Bosque fue dirigido por el árbitro Germán Delfino.

Por la próxima fecha, el Lobo visitará a Barracas Central. Por otro lado, Tigre recibirá a Aldosivi.

El local está en el cuarto puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.