Lazio logra 3 puntos al vencer de local a Sassuolo 2-1
Lazio logra 3 puntos al vencer de local a Sassuolo 2-1

Este sábado, Lazio se impuso por la mínima diferencia ante Sassuolo en el encuentro por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Lazzari (16' 1T) y Sergej Milinkovic Savic (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Traoré (48' 2T).

En el minuto 16 de la primera etapa, Manuel Lazzari levantó el ánimo de Lazio y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Luis Alberto, volante de Lazio, y Davide Frattesi, volante de Sassuolo, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Manuel Lazzari. El defensor de Lazio fue importante por convertir 1 gol.

Thomas Strakosha fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Lazio mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: George Kyriakopoulos, Felipe Anderson, Davide Frattesi y Abdou Harroui.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alessio Dionisi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Matheus Henrique, Grégoire Defrel, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Antonio Rapuano.

Para la siguiente fecha, Lazio actuará de visitante frente a Genoa y Sassuolo recibirá a Atalanta.

El local está en el quinto puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.