Luis Miguel Rodríguez ayudó con doblete a Colón en victoria frente a Tigre
Luis Miguel Rodríguez ayudó con doblete a Colón en victoria frente a Tigre

En la fecha 15 de Argentina - Liga Profesional 2022, el volante Luis Miguel Rodríguez tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 2-1 de el Sabalero ante Tigre. Los goles del partido para el local los anotó Luis Miguel Rodríguez (37' 1T y 45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mateo Retegui (41' 2T).

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 64%, Tigre no pudo remontar el marcador a su favor.

Luis Miguel Rodríguez tuvo una gran actuación. El volante de Colón anotó 2 goles, realizó 7 pases correctos y se animó a patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mateo Retegui. El atacante de Tigre brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 17 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 56, del segundo tiempo Ramón Ábila recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Colón, Adrián Marini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda en la línea defensiva; Christian Bernardi, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez en el medio; y Ramón Ábila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Martínez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en el Cementerio de los Elefantes.

En la próxima fecha, el Sabalero visitará a Barracas Central y Tigre jugará de local frente a River Plate.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo cuarto lugar.