Por la mínima diferencia, Bologna se quedó con la victoria ante Genoa en el estadio Luigi Ferraris
Por la mínima diferencia, Bologna se quedó con la victoria ante Genoa en el estadio Luigi Ferraris

Con un gol en solitario, Bologna se lleva un triunfo en su visita a Genoa, por la fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Musa Barrow. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

En el minuto 86 del segundo tiempo, Morten Frendrup pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Genoa se perdió el empate.

Musa Barrow fue la figura del partido. El delantero de Bologna marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Kelvin Kwarteng. El delantero de Genoa remató al arco contrario en 6 oportunidades.

El defensor Leo Östigard de Genoa sacó a bailar al volante Mitchell Dijks de Bologna y le tiró un caño a los 86 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Michel Aebischer, Pablo Galdames, Domenico Criscito y Leo Östigard.

El director técnico de Genoa, Alexander Blessin, planteó una estrategia 4-5-1 con Adrian Semper en el arco; Silvan Hefti, Johan Vásquez, Leo Östigard y Domenico Criscito en la línea defensiva; Hernani, Pablo Galdames, Albert Gudmundsson, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en el medio; y Kelvin Kwarteng en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic se pararon con un esquema 3-5-2 con Francesco Bardi bajo los tres palos; Wisdom Amey, Luis Binks y Kevin Bonifazi en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Michel Aebischer y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Antonio Raimondo y Musa Barrow en la delantera.

El árbitro Gianpiero Miele fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 46 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.