Sampdoria cayó ante Inter con dos goles de Joaquín Correa
Sampdoria cayó ante Inter con dos goles de Joaquín Correa

Por la fecha 38 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el delantero Joaquín Correa anotó dos goles en el aplastante triunfo de Inter frente a Sampdoria. Los goles del partido para el local los anotaron Ivan Perisic (3' 2T) y Joaquín Correa (9' 2T y 12' 2T).

Joaquín Correa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Ivan Perisic tuvo una gran actuación. El volante de Inter anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Joaquín Correa. El atacante de Inter brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Maya Yoshida, Nicolò Barella y Alex Ferrari.

El DT de Inter, Simone Inzaghi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Giampaolo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Maya Yoshida y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Ronaldo Vieira, Tomás Rincón y Abdelhamid Sabiri en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

Marco Di Bello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 84 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en el décimo quinto lugar.