Seattle Sounders recibirá a Sporting Kansas City por la semana 32
Seattle Sounders recibirá a Sporting Kansas City por la semana 32

Al finalizar el primer tiempo Tigres vence al equipo visitante 2-0 con goles de Luis Quiñones y Nicolás López.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 14 del torneo en curso.

Tigres consiguió sólo un punto en su último partido frente a Cruz Azul, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Pachuca sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Santos Laguna. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de los Felinos, Miguel Herrera plantea su juego con una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la línea defensiva; Juan Vigón, Rafael de Souza y Luis Quiñones en el medio; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Matías Catalán, Yairo Moreno en defensa; Erick Sánchez, Jorge Hernández y Jahaziel Marchand en la mitad de cancha; y Romario Ibarra, Roberto De La Rosa y Avilés Hurtado en la delantera.