Venezia y Cagliari no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Venezia y Cagliari no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 38 disputado en el estadio Stadio Pierluigi Penzo, terminó sin que Venezia y Cagliari lograran convertir.

La figura del partido fue Niki Maenpaa. El guardameta de Venezia mostró su calidad al contener 3 disparos.

Alessio Cragno fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cagliari mostró su calidad.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Luca Ceppitelli, Nahitan Nández y Giorgio Altare.

El estratega de Venezia, Andrea Soncin, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Niki Maenpaa en el arco; Michael Svoboda, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ales Mateju en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Ethan Ampadu, Dor Peretz, Ridgeciano Haps y Michaël Cuisance en el medio; y Dennis Johnsen en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alessandro Agostini salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Giorgio Altare, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni, Raoul Bellanova y Charalampos Lykogiannis en defensa; Nahitan Nández, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y João Pedro en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Fabio Maresca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.