Venezia y Cagliari se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Venezia y Cagliari se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Venezia y Cagliari están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Venezia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Roma, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Cagliari viene de perder en su estadio ante Inter por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto y alcanzó 26 puntos (6 PG - 8 PE - 23 PP), mientras que el visitante ha logrado 29 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (6 PG - 11 PE - 20 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Fabio Maresca.

Formación probable de Venezia hoy

El equipo dirigido por Andrea Soncin plantea su juego con una formación 4-5-1 con Niki Maenpaa en el arco; Michael Svoboda, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ales Mateju en defensa; Domen Crnigoj, Ethan Ampadu, Dor Peretz, Ridgeciano Haps y Michaël Cuisance en el medio; y Dennis Johnsen en la delantera.

Formación probable de Cagliari hoy

Por su parte, los conducidos por Alessandro Agostini se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Giorgio Altare, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni, Raoul Bellanova, Charalampos Lykogiannis en defensa; Nahitan Nández, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y João Pedro en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti en la delantera.