Ya juegan en el estadio Estadio Azteca, Cruz Azul vs Club América
Ya juegan en el estadio Estadio Azteca, Cruz Azul vs Club América

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Cruz Azul consiguió sólo un punto en su último partido frente a Chivas, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Club América llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Tigres. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de la Máquina, Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Ignacio Rivero en la línea defensiva; Luis Romo, Rafael Baca y Guillermo Fernández en el medio; y Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Orbelí­n Pineda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Solari salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Jordan Silva, Miguel Layún en defensa; Sebastián Córdova, Fernando Madrigal, Nicolás Benedetti y Salvador Reyes en la mitad de cancha; y Antonio López y Federico Viñas en la delantera.