Ya juegan en el estadio Victoria, Necaxa vs Mazatlán
Ya juegan en el estadio Victoria, Necaxa vs Mazatlán

Necaxa y Mazatlán llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Necaxa derrotó 1-0 a CF Monterrey en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Mazatlán viene de un triunfo 2-1 frente a Querétaro. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo tercer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Óscar Mejía García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

El entrenador de los Rayos, Pablo Guede plantea su juego con una formación 4-3-3 con Edgar Hernández en el arco; Agustin Oliveros, Raúl Sandoval, Luis Quintana y Julio César González en la línea defensiva; Alan Medina, Alejandro Zendejas y Fernando González en el medio; y Heriberto Jurado, Facundo Batista y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Beñat San José salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Jorge Padilla en defensa; Roberto Meraz, Gonzalo Freitas, Daniel Amador, Emilio Sánchez y Iván Moreno en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva en la delantera.