En penales, Philadelphia Union vence a Nashville SC
En penales, Philadelphia Union vence a Nashville SC

Los Guerreros se enfrentarán hoy a los Felinos. En el partido de ida ganó 2 a 1 y quedó a un paso de clasificar a Semifinal del México - Liga MX - Apertura 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el Volcán a las 21:00.

El juez elegido para dirigir el partido en el Volcán fue Luis Santander Aguirre.

El entrenador de los Felinos, Miguel Herrera plantea su juego con una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la línea defensiva; Juan Vigón, Rafael de Souza y Nicolás López en el medio; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria, Omar Campos en defensa; Juan Ferney Otero, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán y Diego Valdés en la mitad de cancha; y Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado en la delantera.