Watford no la pasa bien en su visita al Wolverhampton, en el partido reprogramado de la jornada 19 de la Premier League. ‘The Hornets’ tienen problemas defensivos y el colombiano ‘Cucho’ Hernández tiene que retroceder constantemente para apoyar en la marca, pero una de sus intervenciones acabó en un gol en contra.
Todo ocurrió sobre los 17 minutos del encuentro, cuando Jonny Castro Otto se proyectó por la banda derecha, con mucha velocidad y teniendo espacio para hacer daño. El volante de los Wolves enganchó y sacó un centro hacia la ubicación de Raúl Jiménez, aunque fue muy elevado para que el goleador mexicano pueda conectar.
La pelota siguió su rumbo y llegó a los pies de Rayan Ait Nouri, quien era perseguido por ‘Cucho’ Hernández. El lateral trató de realizar un centro rasante y el colombiano intentó acabar con el peligro, pero no tuvo la suficiente precisión: remató mal con la punta del botín derecho.
El portero Ben Foster se vio sorprendido por la acción de su compañero y no pudo reaccionar para evitar el autogol. ‘Cucho’ no podía creer lo que había ocurrido y clavó la mirada sobre el césped del Molineux Stadium, con un profundo pesar. Los demás jugadores del Watford también se lamentaron, dado que ya caían por 2-0.
De consumarse la derrota para ‘The Hornets’, quedarán en la casilla 19, en zona de descenso, con tan solo 19 puntos. Por su parte, Wolverhampton se mantiene firme en la octava posición, aunque ahora con 43 unidades, quedando solo a dos del puesto de clasificación a la próxima Conference League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La respuesta de Neymar y Donnarumma en WhatsApp a la pelea que hay en el PSG
- Para última fecha: Ecuador cambia de sede para recibir a Argentina y tendrá 75% de aforo
- Casi descartado: el último reporte de Duván Zapata que lo deja fuera de la Selección Colombia
- Cambio de estrategia: la nueva condición de Haaland al Barça para vestir de azulgrana