David Ospina dejará Napoli tras cuatro largas temporadas. (Foto: Agencias)
David Ospina dejará Napoli tras cuatro largas temporadas. (Foto: Agencias)

terminó su vínculo con en junio pasado y, desde entonces, se encuentra trabajando con su agente para encontrar un nuevo club. Juventus, Lazio y hasta Real Madrid se ha visto vinculados en los rumores de su futuro; sin embargo, la decisión ya habría sido tomada.

Según informó GOL Caracol este martes, el guardameta de la Selección Colombia alistaría sus maletas para viajar a Arabia Saudita y cerrar con su nuevo club. Este sería el Al-Nassr, según informó el periodista Ahmed Ragab.

David Ospina firmará con Al-Nassr, el trato está hecho y viajará pronto a Arabia Saudita”, reveló el mencionado comunicador, sentenciando la estadía del futbolista en el fútbol italiano.

Hace algunos días, el argentino César Luis Merlo, reconocido en el mundo del mercado de pases, también aseguró que “David Ospina es nuevo refuerzo del Al-Nassr”, y que su vínculo inicial será por dos temporadas. Eso sí, aclaró que existe la posibilidad de extener un año más; es decir, para la temporada 2024/5.

Cabe resaltar que el Napoli ofreció una prórroga de 2 años de contrato por 2.2 millones de euros por temporada a Ospina; sin embargo, al colombiano esa oferta no lo convenció. Por ello, su salida del equipo italiano se da luego de cuatro temporadas en las que disputó 103 partidos y recibió 96 goles.

El futbolista colombiano debutó en Atlético Nacional en el 2005, luego fue traspasado al Niza de Francia en el 2008. Después de un gran Mundial en 2014 con la Selección Colombia, Ospina pasó al Arsenal de Inglaterra. En el cuadro británico tuvo poca participación, debido a la presencia del golero checo Petr Cech. Esta situación terminó desembocando en el pase del nacido en Medellín al Napoli, su actual club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR