James Rodríguez llegó al Olympiacos tras su paso por Qatar (Foto: Twitter de Olympiacos)
James Rodríguez llegó al Olympiacos tras su paso por Qatar (Foto: Twitter de Olympiacos)

acaba de cambiar de equipo hace una semana y ya es titular en su nuevo club. El colombiano sorprendió a sus seguidores cuando el confirmó su presencia en el once inicial para el partido contra el Aris Thessaloniki por la Super Liga de Grecia.

El volante acaba de llegar del Al Rayyan de la Qatar Stars League y solo le bastó unos entrenamientos para ganarse la confianza del entrenador Carlos Corberman. Sin duda, esta es una oportunidad para que James muestre a la afición de su nuevo equipo y tener minutos pensando en la Selección Colombia.

El último partido del colombiano fue con el Al Rayyan hace dos semanas y no había tenido la oportunidad de ser titular desde que comenzó la temporada, pues sufrió unas lesiones que lo apartaron del campo juego y cuando se recuperó no logró convencer a su antiguo técnico en Qatar.

¿Cómo fue el traspaso de James al Olympiacos?

Según el periodista Pipe Bueno, de Win Sports, el jugador colombiano recibirá un sueldo de 2.5 millones de euros más 0.5 millones en bonos por logros alcanzados. Además, sostuvo que el mismo ‘10′ rescindió su vínculo con los qataríes por 5 millones de euros.

James Rodríguez en la Selección Colombia

El volante es una de las apariciones que sorprendió en la lista de convocados de Néstor Lorenzo, pues pese a que no jugaba un partido oficial hace meses, lo convocó para los amistosos de la selección cafetera contra México y Guatemala la próxima semana.

Creo que tiene mucho más por dar, estuve hablando con él personalmente y lo noté con mucho compromiso de estar. En el inicio de un proceso es importante tener ese tipo de jugadores con esas ganas. Además, ha dado mucho al fútbol colombiano”, sostuvo el nuevo DT.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Brasil del Mundial de 1970 es el mejor equipo de todos los tiempos?
La historia de los Mundiales ha visto a grandes equipos, pero seguramente ninguno tan grande como Brasil del 70. Juego y resultados; belleza en una máquina de jugar al fútbol.