Hora, fecha y canales del posible debut de James Rodríguez en Al Rayyan de Qatar. (Foto: Al Rayyan)
Hora, fecha y canales del posible debut de James Rodríguez en Al Rayyan de Qatar. (Foto: Al Rayyan)

llegó a la Liga de como una de las nuevas estrellas para el fútbol de este país y es un atractivo más para el público internacional. Además, es considerado como uno de los jugadores más influyentes en todo el territorio asiático actual. A sus 30 años, el colombiano tiene para seguir recorriendo en el medio y su posible debut en está cada vez más cerca. Conoce el día, hora y lugar de su debut.

Por ahora, ya se han disputado 3 fechas de la Qatar Stars League, en la Al Rayyan suma 2 empates y 1 derrota en 3 partidos disputados. En el encuentro más reciente, justo el día de la confirmación del fichaje del cucuteño, el cuadro de Blanc cayó 4-2 ante Al-Sadd, equipo dirigido por Xaxi Hernández y acttual campeón del torneo.

Al-Rayyan enfrentará su próximo partido el lunes 27 de septiembre frente a Al-Khor en la cuarta fecha de la Liga Qatarí desde las 11:30 a.m. (hora Colombia). Si todo sale bien, este partido podría significar el debut de James Rodríguez en una nueva liga. El colombiano se encuentra bien a nivel físico y en Everton entrenaba con normalidad. La decisión es completa de Laurent Blanc.

Fecha y hora del debut de James Rodríguez

Colombia: Lunes 27 de septiembre / 11:30 a.m.

Perú: Lunes 27 de septiembre / 11:30 a.m.

Ecuador: Lunes 27 de septiembre / 11:30 a.m.

México: Lunes 27 de septiembre / 11:30 a.m.

Chile: Lunes 27 de septiembre / 12:30 p.m.

Paraguay: Lunes 27 de septiembre / 12:30 p.m.

Venezuela: Lunes 27 de septiembre / 12:30 p.m.

Bolivia: Lunes 27 de septiembre / 12:30 p.m.

Argentina: Lunes 27 de septiembre / 1:30 p.m.

Uruguay: Lunes 27 de septiembre / 1:30 p.m.

Brasil: Lunes 27 de septiembre / 1:30 p.m.

¿Dónde ver los partidos de James Rodríguez?

La Star Leagues de Qatar no es televisada fácilmente en América Latina. Sin embargo, el app de ‘Al Kass’, que en Catar es un canal de televisión, ofrece también el servicio en el teléfono móvil sin costo alguno. Si es Smartphone, ingrese al Play Store y busque ‘Al Kass’; debe salirle este logo y esta aplicación.

Si usted tiene un iPhone, entre a s App Store y busque ‘Al Kass’: si le sale el siguiente logo, descárguela sin preocupación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR