Edwin Cardona apenas tiene minutos en Boca Juniors esta temporada mientras Sebastián Villa está castigado por ausentarse. (Foto: Agencias)
Edwin Cardona apenas tiene minutos en Boca Juniors esta temporada mientras Sebastián Villa está castigado por ausentarse. (Foto: Agencias)

Los colombianos de no viven el mejor momento de sus carreras. y son constantemente señalados en Argentina por sus problemas dentro y fuera de las canchas. En especial, el último de ellos, quien fue acusado de abandonar al plantel en plena pretemporada. Las críticas golpean sus espaldas constantemente y las de compatriotas, como , quien lamenta todo lo sucedido en los últimos meses.

El exfutbolista de River Plate fue entrevistado por el canal argentino TyC Sports, donde, entre muchas declaraciones, explicó que le dolía mucho el presente de los jugadores cafeteros del cuadro ‘xeneize’. No parecen tener espacio en el esquema de Sebastián Battaglia y cada vez están más cerca de dejar la institución.

Como colombiano, me siento triste por cómo tratan a Sebastián Villa y a Edwin Cardona. Son dos seres humanos fantásticos. Lo que pasa afuera de la cancha no le interesa a nadie”, expresó ‘Juanfer’.

Sobre la importancia de River Plate en su carrera, Quintero manifestó: “Al hincha de River le agradezco mucho el cariño. Viví los mejores años de mi vida ahí. Voy a ser hincha hasta el día que me muera. La intensidad de River te potencia en muchos aspectos. Los entrenamientos eran difíciles a diario. Nadie regalaba nada”.

También recordó la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors: “Vi más veces el partido completo en Madrid que mi gol. Esa final fue el postrecito después de una Copa muy difícil. Fue un gol muy bonito que llegó en el momento que necesitábamos”.

Juan Fernando Quintero entrena con Independiente de Medellín mientras la Superliga China continúa sin reiniciarse. El volante de la Selección Colombia no quiere perder el ritmo para los próximos partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 donde el plantel dirigido por Reinaldo Rueda jugará ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

A su llegada al DIM, el club lo recibió con el mensaje: “Una visita de lujo llenó el entrenamiento de magia. Juan Fernando Quintero, 10 de nuestra Selección Colombia se sigue preparando para los partidos de eliminatorias al lado del club de sus amores”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR