Rafael Santos Borré volvió a anotar con el Eintracht Frankfurt. (Foto: AFP)
Rafael Santos Borré volvió a anotar con el Eintracht Frankfurt. (Foto: AFP)

Eintracht Frankfurt y Mainz 05 empataron a dos goles en un duelo intrascendente para la clasificación en la Bundesliga. Un doblete de Marcus Ingvatsen proporcionó los tantos locales y Tuta y el colombiano hicieron los del conjunto del austríaco Oliver Glasner que el miércoles jugará la final de la Liga Europa en Sevilla contra el Rangers.

Rafael Santos Borré marcó el 2-1 partido del Eintracht Frankfurt, luego de un pase filtrado de Ansgar Knauff. El colombiano quedó mano a mano con el portero rival y definió bien al palo derecho.

Con este gol, el delantero sumó 8 goles en la Bundesliga en esta temporada y viene con la puntería afinada para lo que será la final de la Europa League frente a Rangers de Escocia.


Santos Borré será uno de los tres colombianos que disputen una final europea esta temporada. Luis Díaz, con Liverpool, luchará por el título de la Champions League, mientras que Luis Sinesterra, de Feyenoord, intentará ser campeón de la Conferencia League.

La final de la edición 2021-2022 de la Europa League enfrentará al Eintracht Frankfurt alemán con el Glasgow Rangers escocés, el 18 de mayo en Sevilla, tras la disputa este jueves de los partidos de vuelta de las semifinales.

El Eintracht, que ya había ganado 2-1 en la ida en Londres al West Ham, terminó el trabajo al vencer 1-0 en casa, mientras que los Rangers remontaron el 1-0 adverso sufrido en la ida al imponerse 3-1 en la vuelta en Escocia al RB Leipzig, impidiendo así una final ‘100% alemana’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO