Jefferson Lerma anotó el 1-0 de Bournemouth vs. Aston Villa. (Captura: ESPN)
Jefferson Lerma anotó el 1-0 de Bournemouth vs. Aston Villa. (Captura: ESPN)

La Premier League está de regreso y uno de los colombianos que la juega la inició con el pie derecho. fue titular en el encuentro entre vs. por la jornada 1 del torneo inglés y fue el encargado de abrir el marcador con un potente disparo dentro del área.

A penas a los 2 minutos de juego, tras un tiro de esquina desde la izquierda, el balón no pudo ser rechazado por la defensa villana, el centrocampista lo encontró y no dudó en disparar con potencia para vencer al ‘Dibu’ Martínez, fue el 1-0.

Lerma aterrizó en el cuadro rojinegro en agosto del 2018 tras su salida de Levante. En verano de este año surgió la posibilidad de que parta a LaLiga española debido a que su contrato finaliza a mediados del 2023; sin embargo, no llegó a un acuerdo con ningún club.


A pesar del relativo éxito de la temporada pasada, muchos fanáticos de los ‘Cherries’ se sienten incómodos por la falta de fichajes este verano, y los expertos están haciendo fila para condenarlos al descenso antes de que se patee una pelota en la campaña 2022-23.

Parker confiará en sus habituales futbolistas, entre ellos, Jefferson Lerma , Lewis Cook , Philip Billing y el capitán Lloyd Kelly para sobresalir en la competición, mientras que se espera que Dominic Solanke aporte goles en su regreso a la máxima categoría como un jugador más delantero experimentado.

La última vez, Solanke solo logró tres después de unirse desde el Liverpool en medio de mucha fanfarria, pero desde entonces el ex internacional de Inglaterra ha acumulado 44 goles en dos temporadas de campeonato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR