Luis Sinisterra puso el descuento del Leeds United ante el Brentford. (Foto: Getty Images)
Luis Sinisterra puso el descuento del Leeds United ante el Brentford. (Foto: Getty Images)

Como en la mayoría de partido de la , el vs. por la sexta jornada arrancó con un ritmo frenético. En dicho contexto, con los ‘Pavos Reales’ en aprietos tras recibir los dos primeros goles, apareció para poner el 1-2 parcial luego de una gran definición.

El atacante colombiano sigue demostrando que el fútbol inglés no le ha quedado grande y que paso a paso se viene haciendo un nombre dentro del Leeds. Esta vez, con una gran maniobra individual, se sacó a su marca de encima para quedar a tiro de remate ante el portero rival.

David Raya, portero del Brentford, no pudo hacer nada para evitar el tanto del cafetero. Nuevamente, como en la fecha pasada ante el Everton, Sinisterra volvió a rematar de larga distancia, una receta que le está siendo efectiva desde que llegó al equipo dirigido por Jesse Marsch.

Elogios a Luis Sinisterra

Para jugar en la Premier League, los futbolistas deben tener cierto grado de conchudez y desparpajo para resolver con precisión las jugadas en contextos límites. Eso fue lo que demostró Luis Sinisterra tras anotar su primer gol ante el Everton, ya que tras recibir el balón de Brenden Aaronson, no dudó ni un segundo en perfilarse y rematar para dejar parado a Jordan Pickford. El remate de larga distancia, como sucedió ante el Barnsley, comienza a ser su sello y en el Leeds están encantados con ello.

Sinisterra impresionó en su primera apertura en Premier con Leeds, ya que fue una amenaza constante en el lado derecho. Siempre fue parte de los momentos más brillantes y mereció su gol, parece ser un inteligente fichaje de verano procedente del Feyenoord”, reseñó ‘Sky Sports’ de lo que fue el desempeño del cafetero ante los de Frank Lampard.

Luego el propio Jesse Marsch se rindió ante su ‘engreído’: “Realmente nos gusta. Luis demostrará cada vez más su habilidad. Es un jugador peligroso y especial, tiene la combinación atlética y de fútbol que es única. Con el paso del tiempo seguirá mejorando. Estamos muy felices por él”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lev Yashin "La Araña Negra": conoce al único arquero que ganó un Balón de Oro
Sin haber sido campeón del mundo, ni el portero que más Mundiales jugó, la historia de las Copas del Mundo tiene un lugar reservado para Lev Yashin, el único arquero que ganó un Balón de Oro.