Gol de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano (Foto: Getty)
Gol de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano (Foto: Getty)

metió su primer gol en la temporada en el vs.de la Liga Santander. El tanto vino de un centro aprovechado por el ‘Tigre’ adentro del área. Pese a que era un balón difícil, el colombiano se las arregló para marcar con una acrobacia que dejó sin reacción a las defensas del equipo rival.

Falcao ya había jugado 5 partidos en la presente temporada, pero no había tenido la oportunidad de marcar. Esta vez, el colombiano aprovechó el primer balón que tuvo, tras un centro Fran García, y metió un golazo al 80′ un minuto después de haber entrado por Sergio Camello.

En la temporada pasada el atacante solo pudo meter 6 goles en toda la competición, pues las lesiones no le permitieron mostrar su buen nivel. Uno de estos goles fue contra el mismo Athletic Club, su equipo favorito para marcar en LaLiga, ya que es el club que más le ha marcado en España con 9 tantos (7 con el Atlético de Madrid).

Pese al tanto de Falco, el Rayo Vallecano no pudo vencer al Athletic y perdió por un 3-2. Óscar Trejo adelantó a los franjirrojos a los 5 minutos, pero los goles de Iñaki Williams, Oihan Sancet y Nico Williams no permitieron que el colombiano salga de todo contento en el partido.

Derrota del Rayo Vallecano

Esta derrota deja al Rayo en el puesto 11 de la tabla de LaLiga con 7 puntos, pues ha perdido tres partidos, empatado uno y ganado dos. En la próxima jornada, le tocará recibir al Elche C.F como local y el equipo espera sumar la mayor cantidad de puntos para no quedarse relegado en la competición.

Gol de Falcao justo con su convocatoria

Pese a que el ‘Tigre’ no ha tenido el mejor inicio de la temporada, este gol llega justo con su convocatoria a la Selección de Colombia, pues el nuevo entrenador del equipo ‘cafetero’, Néstor Lorenzo, sigue tomando en cuenta al atacante por su efectividad dentro del área rival.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Brasil del Mundial de 1970 es el mejor equipo de todos los tiempos?
La historia de los Mundiales ha visto a grandes equipos, pero seguramente ninguno tan grande como Brasil del 70. Juego y resultados; belleza en una máquina de jugar al fútbol.